Conócenos

Muñoz-Caballero es un despacho de abogados en Madrid que presta servicios legales y fiscales a particulares, entidades sin ánimo de lucro y empresas.

Estamos convencidos de que el éxito sólo se consigue con esfuerzo, trabajo, formación y con un despacho centrado en las necesidades de las personas. Por ello, nuestra vocación es la de ofrecer soluciones jurídicas factibles mediante un servicio íntegro y excelente basado en la ética profesional que nos define.

La titular es Ruth Álvarez Muñoz-Caballero, abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid que lleva más de quince años en el ejercicio de la abogacía.

El Despacho cuenta además con un sólido equipo de profesionales formado por abogados y asesores fiscales de reconocida experiencia y formación.

Su permanente contacto con la realidad de las entidades sin ánimo de lucro (entidades civiles y religiosas) sitúa a nuestro despacho en una posición privilegiada para ofrecer un asesoramiento integral, siempre con los mismos estándares de calidad. Una profunda comprensión de las claves del funcionamiento cotidiano de estas entidades, es lo que nos permite anticiparnos a sus necesidades.

En síntesis, ponemos toda nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes.

Ética profesional

La sociedad demanda una justicia moderna y abierta a los ciudadanos, que sea transparente, comprensible y atenta a las necesidades de las personas, que proteja a los más débiles y que genere una relación de confianza con los profesionales dedicados a la prestación de servicios jurídicos.

En nuestro despacho tenemos presente que somos servidores del derecho, por lo que nuestro deber profesional es coadyuvar a la justicia defendiendo diligentemente los derechos de nuestros clientes, actuando de forma responsable e íntegra y con observancia a los principios y valores éticos y morales de nuestra profesión. Es por ello que nuestro despacho se define por las siguientes Señas de identidad:

  • Empatía:

    Queremos poner en valor al cliente, por ello nuestra preocupación constante es la de entender sus necesidades y ofrecerles soluciones jurídicas factibles, así como un seguimiento personalizado de sus asuntos.

  • Confidencialidad

    Somos conscientes de que la confianza con nuestros clientes se logra guardando un estricto secreto profesional, el cual perdura en lo absoluto aún después de finalizar la prestación de servicios legales.

  • Experiencia, capacidad técnica y especialización

    Nos avalan más de quince años de experiencia en los servicios legales y fiscales mencionados. Concebimos la formación continua de nuestros profesionales como un valor estratégico.

  • Transparencia y honestidad

    Para nuestro despacho el precepto básico consiste siempre en la transparencia e información a nuestros clientes, por ello consideramos que es conveniente que el cliente tenga un total conocimiento del proceso que le afecta, entendiendo todos los pasos que damos y disponiendo de toda la información al respecto, para tomar las decisiones más adecuadas durante el transcurso del procedimiento.

  • Rapidez de respuesta e innovación tecnológica

    Somos conscientes del importante papel que juegan la información y la tecnología en la actualidad, por ello contamos con los recursos técnicos más innovadores (certificado ACA de la Abogacía española, y LEXNET) para poder realizar de forma telemática gestiones profesionales de forma rápida y eficaz con diversas administraciones, juzgados y registros públicos.